Toplove Moda ya en Madrid

Pasa y pasa el tiempo … ¡volando! nos hace especial ilusión éste post en el que te vamos a contar la mayor alegría y una de las novedades desde la última entrada que hicimos en el blog.

Si eres seguidora de nuestras redes sociales, ya lo sabes ; ) y si aún estás por unirte, te lo contamos.

“¡Toplove Moda ya está en Madrid!” si si si! como lo lees! el pasado 5 de septiembre, coincidiendo con el tercer aniversario de nuestra tienda de Tres Cantos, abrimos nuestra segunda en Madrid centro.

Tres años de mucho trabajo, mucho esfuerzo y muchas alegrías que como todo, LLEGA!

¿Dónde estamos? En un barrio que nos encanta, en Chamberí en el área que llaman Donoso y más exactamente en la calle Blasco de Garay 88 (esquina con Cea Bermúdez) .

Toplove moda Madrid


Toplove Moda Madrid, es un espacio similar al de la tienda de Toplove Moda Tres Cantos, sencillo, luminoso, con cuidados detalles y por supuesto, repleto de moda a precios accesibles.

Para su ambientación hemos contado una vez más con Animación Puntos de Venta y con quienes seguimos contando a fin de darle los últimos toques.

Nuestro principal objetivo, recibirte y que te sientas como en tú casa. Tranquila, feliz y pasando un buen rato donde estaremos encantados de asesorarte.

Continuamente novedades

¿Qué puedes encontrar en Toplove Madrid? moda, moda y moda. Además de complementos y marcas como Toplove colección propia (sólo una por talla y tejido), Compañía Fantástica, Wild Pony, Jimmy Lion, Mr Boho, Tocados MFY, Marsilka, … y un largo etc … en moda española, francesa e italiana.

Así que estamos encantados de recibirte y presentarte tu nuevo espacio de moda.

Como siempre te esperamos en redes sociales y tiendas físicas;

“Toplove” c/ Blasco de Garay 88 – Madrid

“Toplove” Sector Descubridores 38 – Tres Cantos

¡Mil besos!

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba