Tendencias otoño/invierno 2019/2020. ¡Listas!

¡Ya está aquí! tendencias de colores otoño/invierno 2019/2020
¿Qué colores llevaremos ésta temporada? Según Pantone y las colecciones que ya tenéis en tienda, los colores principales como marcada tendencia serán los rosas, azules, tonos tierra, kaki y como novedad para éste otoño, el blanco.

Pantone

Tonos llenos de luz para iluminar tanto el otoño como el invierno. 
Si bien presentamos los colores que están de moda, realmente las tendencias arriesgan en las combinaciones más que en los tonos. Algunas arriesgadas y otras más sobrias para las más clásicas.
La carta cromática pasa por todas sus variantes mezclándolas en gama y también con sus opuestos.

Compañía Fantástica


Continuamos como protagonistas con los estampados en cuadros (tartán, vichy, gales), rayas, geométricos y flores. Todos ellos presentes en gasas, transparencias, lanas, algodones y tejidos técnicos.

Compañía Fantástica


Algo que es un habitual en Toplove y que ésta de plena actualidad son los brillos, tanto en prendas para el día a día como en modelos para fiesta. ¡Este año brillamos seguro! tendencia, tendencia y más tendencia ; ) Brillos y lentejuelas por todas partes.

¡Qué también tendremos que hacernos con algo denim! ¡Exacto! sigue siendo protagonista en todas las prendas y un clásico que por comodidad y versatilidad debemos tener.

Realmente, podríamos decir que se lleva casi todo, la novedad, la forma de ponérselo. Todas las tendencias hacen referencia principalmente a los ´80 y ´90.
De todo esto y más podéis disfrutar ya en Toplove Tres Cantos ¡muy pronto también en Madrid! os lo contamos en breve.

Iremos presentando vía redes sociales y blog algunas de las prendas que os van a enamorar. Algunas en sólo una semana desde la vuelta de vacaciones, ya agotadas.

Toplove Tres Cantos


Entre otras, seguimos contando además de con nuestra colección propia, con Compañía Fantástica, Wild Pony, Mr Boho, Guille García-Hoz, Marsilka, María Fernández Yuste y un largo etc,… ; ) que muy pronto podréis adquirir también vía shoponline. Todas las tendencias en tiendas y a un clic.

¡Feliz fin de semana y a disfrutar!

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba