Estrenamos web ToploveModa mujer y complementos Toplove

Loading the content... Loading depends on your connection speed!

Estrenamos web en TopLove

Tras cuatro años hoy tenemos la suerte de estrenar página web y continuar re-inventándonos. A día de hoy y gracias a vosotros nos presentamos así:

 ” Toplove es una firma española de moda y complementos online que nació en 2011 fruto de la experiencia en el sector textil de más de 20 años.

 El nombre de Toplove  surge como punto de partida de una identidad llena de valores y dedicada especialmente a todas las personas que queremos.

Comenzamos una nueva etapa y desde nuestra ventana al mundo  ofrecemos complementos, vestidos y faldas de creación propia, totalmente exclusivas.
Falda + cartera capa Toplove (3)

 

La prioridad en cada uno de nuestros modelos es la atemporalidad, clásicos renovados en primeras calidades como seda, algodón, lana o tejidos técnicos que completen fondos de armarios a los que con sólo modificar los complementos parezcan totalmente diferentes.

Collar ambar, azul y blanco

Ediciones limitadas con el propósito de poner a vuestro alcance prendas de altísima calidad y la posibilidad de vivir la experiencia de llevar creaciones únicas a precios accesibles. Sólo fabricamos una prenda por talla y tejido.

Como novedad además de cada colección, estrenamos también nuestra primera colección de pantalones homewear para hombre, aunque ya los estamos vendiendo como unisex.  ¡Gracias por la acogida!

Pantalón cuadros hombre Toplove

En especial, aprovechamos esta primera entrada para agradecer a tod@s nuestros seguidores su apoyo y el permitirnos estar aquí durante 4 años, gracias a los incondicionales, a todos nuestros amigos y familia, a cada persona que nos aporta un granito de arena y que hacéis realidad esta ilusión…SIEMPRE GRACIAS!!!!!

Estamos muy contentos de que nos visitéis y esperamos que sea de vuestro agrado, poco a poco iremos subiendo a la web más modelos.

¡GRACIAS!

 “Toplove le hace especial, su prenda es única”.

Leave a Comment