El tratamiento rejuvenecedor de las celebrities españolas: MiCleo&co - Moda mujer y complementos ToploveModa mujer y complementos Toplove

Loading the content... Loading depends on your connection speed!

El tratamiento rejuvenecedor de las celebrities españolas: MiCleo&co

En nuestro interés por la belleza y la salud, hoy os contamos el innovador tratamiento rejuvenecedor de la firma de alta cosmética MiCleo&co y que está causando furor entre las famosas y celebrities españolas. Muchos son los rosotros conocidos que ya está disfrutando de todas las ventajas de este cuidado y que gozan de resultados inmediatos.

Tratamiento rejuvenecedor MiCleo&co en 4 pasos (sencillo, rápido, cómodo y económico).

cuidado-de-la-piel-micleo Alta cosmética MiCleoa&co

Tratamiento Cosmecéutico MiCleo&Co Lab Series elaborado con Principios Activos de Alta Gama, en concentraciones capaces de reducir drásticamente los signos de la edad y la problemática de cada piel. 

 Paso 1: Limpieza

LIMPIADOR FACIAL EN GEL, CON ALOE VERA, ACIDO LÁCTICO Y DERIVADO DE COCO.

Indicado para la limpieza facial habitual, como desmaquillante y especialmente tras exposiciones al sol o frío debido a sus propiedas calmantes y reparadoras. Purifica, oxigena y suaviza la piel.

limpiador-aloe-vera-micleo-Alta Cosmética MiCleo&co

Puedes comprarlo aquí

La limpieza diaria de nuestra piel es absolutamente necesaria tanto para evitar alteraciones como para beneficiarnos de todas las propiedades de los Principios Activos.

 Paso 2: Elige tu base

En función a tu tipo de piel y las recomendaciones del equipo, elige la crema base que tu rostro precise. Es muy importante el asesoramiento de un profesional a la hora de aplicarnos cualquier cosmético.

Los más solicitados:

Elixir Redensificante Antiedad está enriquecido con Silicio Orgánico, Argireline y Alantoína. Luminosidad extra gracias a sus Pigmentos de Mineral ORO.

ElixirRedens_Antiedad-alta cosmética MiCleo&co

Puedes comprarlo aquí

Crema Base Antiedad Alta Protección: Enriquecida con Complejo Cell – Dinamic (Factor de Crecimiento Vegetal), Velvety Base y Acido Hialurónico.

Protege tu piel de los rayos UVA/UVB previniendo el fotoenvejecimiento prematuro y la aparición de manchas cutáneas. Disfruta de tu Tratamiento Antiedad a la vez que te proteges del Sol. Oxigena la piel, por lo que favorece el equilibrio de las células cutáneas y epidermis. Aporta elasticidad, suavidad y protección contra la sequedad.

CremaBase_Antiedad-Alta Cosmética MiCleo&co

Puedes comprarlo aquí

 Paso 3: Añade y soluciona

 

 

 Serum Vitamina C: Poder Antioxidante. Tratamiento Activador y Equilibrante de la Piel y/o Aceite de Argán BIO. Regeneración Avanzada. Tratamiento Intensivo.

Hidrata, revitaliza tu piel y deshace de manchas, marcas de acné, arrugas incipientes y mejora las existentes y demás imperfecciones.

alta-cosmetica-cosmeceutica-argan-vitamina-c-Micleo&co

Puedes comprarlo aquí

 Paso 4: Completa tu tratamiento

PACK DETOX + HIDRATACIÓN EXTREMA MICLEO&CO LAB SERIES.

Compuesto por Peeling Enzimático en mascarilla (detoxifica, renueva y oxigena) e Hidratación Extrema en mascarilla (revitaliza, ilumina y redensifica).

¡Con una aplicación por semana los efectos son increíbles!

tratamiento-piel10 Mascarilla Alta cosmética MiCleo&co

Puedes comprarla aquí

 

MiCleo&co, entre otras, nos ofrece además packs ahorro.

PACK PIEL SANA Y LUMINOSA MICLEO&CO LAB SERIES (compuesto Crema Base Hidratante Antiedad + Serum de Vitamina C).

Piel hidratada, vital, fresca, elástica y protegida frente a los efectos de los radicales libres y el envejecimiento. Actúa contra marcas de acné, cicatrices, manchas y demás imperfecciones cutáneas. Piel llena de vitalidad y luminosidad.

Crema-Serum-1-Alta Cosmética MiCleo&co

Puedes comprarlo aquí

Si además, deseas resultados desde el primer momento, disfruta del tratamiento en cabina más demandado por las celebrities españolas y a precio accesible.

   Protocolo y Tratamiento Personalizado realizado por técnicos estéticos especialistas: los Principios Activos (Ácido Hialurónico, Silicio Orgánico, Proteína de Soja o Vitamina E entre otros) son electroporados mediante aparatología para lograr un Tratamiento Profundo de la Piel, transportándolos hasta las capas más profundas y trabajando a nivel celular, rejuveneciéndola, reafirmándola, aportando los nutrientes, antioxidantes y elementos necesarios para conseguir una piel 10.

¿Dónde?

Centro MiCleo&co

Doctor Calero 19, Local 44 Planta 2, C.C. Tutti

Majadahonda (Madrid)

Pide tu cita Tel: 691 585 693

 

Leave a Comment