Tendencias maquillaje otoño invierno 2015 2016Moda mujer y complementos Toplove

Loading the content... Loading depends on your connection speed!

Tendencias maquillaje otoño/invierno 2015-2016

Como cada temporada, el mejor aliado para completar los looks y renovar nuestra imagen es el maquillaje. Las tendencias para este otoño/invierno 2015-2016 se reinventan pero también mantienen algunos matices de las anteriores estaciones. Repasamos las ofertas de importantes firmas del sector.

Yves Saint Laurent propone aires de rock, edgy and young , sugiriendo tonos metalizados cobrizos para éste otoño junto con el berenjena y un matiz marrón.

Yves Saint Laurent maquillaje tendencias 2015 2016

Chanel que con su colección denominada Les Automnales nos acerca todo el colorido que el otoño ofrece,  transportándolos a  sombras, esmaltes y básicos de maquillaje. Basados en una mirada intensa y labios neutros como el nude.

Las pestañas se convierten voluminosas con un nuevo tono “Le Volume”,  un nuevo marrón café llamado 80 Cofee.

Chanel tendencias maquillaje otoño 2015 2016

 

Para Lóreal las cejas son las grandes protagonistas de la temporada. Durante mucho tiempo, han sido  las grandes olvidadas de nuestros looks, pero ahora cobran más fuerza que nunca. Es por ello, que se llevan las cejas anchas y marcadas, con cierto toque masculino.

Tendencias maquillaje cejas Loreal 2015 2016

 

Siguiendo las tendencias, seleccionamos de Estée Lauder una base de maquillaje con el conseguirás un acabado fresco, luminoso y neutro. Piel perfecta con un maquillaje de larga duración.

Estee Lauder base neutra maquillaje

 

Aún estando alerta de todas las tendencias de maquillaje y aplicarlas en función al estilo y ritmo de vida de cada una, el mejor secreto es siempre tener una piel cuidada a base de limpieza e hidratación, con la que no habrá maquillaje ni acabado que se resista. La firma de Alta Cosmética MiCleo&co nos propone para ello un plan detox para tener una piel 10 tras los excesos del verano, basado en un peeling enzimático y mascarilla hidratante.

tratamiento-piel10 MiCleo&co

 

Si ya ha elegido el acabado perfecto para su imagen le esperamos como siempre en www.toplove.es  y recuerde que:

 Toplove le hace especial, su prenda es única”.

Leave a Comment