Promoción Navidad - Moda y complementos Moda mujer y complementos Toplove

Loading the content... Loading depends on your connection speed!

Promoción Navidad – Moda y complementos

¡Estamos de promoción! Durante este mes prodrán visitarnos de lunes a sábado de 11 a 20 horas, en el showroom de moda “La Guinda de Serrano” c/ Serrano 51 3izq. de Madrid, donde podrás adquirir directamente toda nuestra oferta en moda y complementos.
La Guinda de Serrano show and shopping room moda Madrid eventos diciembre 2015 2

Además, con motivo de las fiestas, queremos obsequiar a todas nuestras clientas con un regalo. Un detalle con el que agradecer tu confianza. Esta promoción se aplica tanto a las compras físicas como online hasta el 31 de diciembre del 2015.

Vestido recto hojas Toplove moda mujer (3)

Hemos preparado una exquisita selección de modelos propios en moda y complementos para mujer (vestidos, faldas, pendientes, collares,…)  y detalles para hombre (pantalones homewear únicos y corbatas de seda), con los que seguro te apetecerá darte un capricho y con los que acertarás en los regalos. Todas nuestras prendas están realizadas en las mejores calidades, ofreciendo sólo una prenda por talla y tejido. Y los complementos de mujer están realizados en aleaciones antialérgicas como rodio y cristal.

pendientes burdeos cristal

¡Así que aprovecha ésta promoción y llévate tu regalo! Te esperamos en www.toplove.es y en La Guinda de Serrano de Madrid. Vive la experiencia de llevar una prenda exclusiva de calidad y complementos que hagan tus looks diferentes. Disfruta de la moda esta Navidad.

Pantalón hombre Toplove

 “Toplove le hace especial, su prenda es única”.

Leave a Comment