Marta Torné, gracias por elegir Toplove - Moda mujer y complementos ToploveModa mujer y complementos Toplove

Loading the content... Loading depends on your connection speed!

Marta Torné, gracias por elegir Toplove

El mes pasado tuvimos el honor de que Marta Torné luciera uno de los diseños de Toplove en el programa televisivo “Cámbiame” de Telecinco.

“Cámbiame” es uno de los formatos líderes de audencia de la productora La Fábrica de la Tele dentro del grupo Mediaset España. Espacio dedicado al cambio de imagen presentado por Marta Torné y que cuenta como coachs con Cristina Rodríguez, Natalia Ferviú y Pelayo Díaz.

Este gran equipo cuenta con otro inmenso por detrás, y que entre todos son capaces de cumplir sueños, devolver sonrisas y ser puntos de partida a nuevas vidas. Un trabajo realmente brillante y que cada día podemos disfrutar en Telecinco.

Marta Torné con vestido de Toplove

Concretamente, uno de nuestros modelos básicos realizado en 100% seda con botones de nácar francés y falda con forro de viscosa. Las mejores calidades.

Marta Torne con  vestido de Toplove en Cámbiame T5

Como fórmula de trabajo de Toplove, siempre hacemos sólo un vestido por talla y tejido. Debido a la gran demanda que ha habido de este vestido y como de forma excepcional, bajo pedido vamos a realizar una tirada más.

toplove en Cambiame Telecinco

Si quieres disfrutar del mismo vestido que lució Marta Torné y tener una prenda exclusiva sólo tienes que enviarnos un mail a info@toplove.es antes del día 8 de junio, indicando tu nombre y talla para hacerlos bajo pedido. La entrega se hará el 15 de julio.

Vestido seda Toplove

MIL GRACIAS POR ELEGIR “TOPLOVE” A MARTA TORNÉ, A SU ESTILISTA Y A NUESTRA AGENCIA DE COMUNICACIÓN “DÁDIVA EVENTOS” – ¡MIL GRACIAS! – 

Leave a Comment