Bluebell Hill, los jabones de los sentidos - Moda mujer y complementos ToploveModa mujer y complementos Toplove

Loading the content... Loading depends on your connection speed!

Bluebell Hill, los jabones de los sentidos

Hoy compartimos los productos de “Bluebell Hill Jabones” que hemos probado y de los que desde ya somos fans.

Bluebellhill Jabones

 Los jabones naturales de Bluebell Hill son un regalo para los sentidos, presentados con su exclusivo pakaging hecho a mano, en el que se cuida hasta el último detalle. El packaging (papel italiano y cinta natural) refleja a la perfección gran parte de las sensaciones que provocan cuando pruebas alguno de sus productos, resultado de lo bien hecho.

Bluebellhill Jabones 2

 Además de disfrutar del olor que desprenden todas las fragancias  frescas y naturales en todas sus variedades (se impregnan en la piel después de utilizarlos), aportan un baño de juventud y bienestar inmediato.  A través de una base de aceite de oliva e ingredientes naturales de primera calidad como los aceites de Rosa Mosqueta , Argan, Aloe Vera, miel , algas del Mar Muerto …

Jabones artesanales BlueBell Hill

BlueBell Hill Jabones, nos ofrece gran variedad de productos para mimarnos cada día. Sales de baño, Packs de jabón con jabonera de cristal a juego, velas aromáticas (de las que huelen de verdad) hasta detalles perfectos para eventos y empresas.

Velas naturales BlueBell Hill Jabones

Todos sus jabones cuentan con la autorización otorgada por la Agencia Española de medicamentos y productos sanitarios (Ministerio de Sanidad y Consumo) junto con los medios necesarios: salas blancas de fabricación, de acondicionado, de secado, oficina técnica, laboratorio de I+D, muestroteca, etc que les permite realizar cualquier tipo de jabón con las máximas garantías técnicas y sanitarias y cumpliendo la normativa expuesta en el Real Decreto de reglamentación de productos cosméticos.

Pack jabones naturales Blue Bell Hill

Todos merecemos un regalo, si quieres disfrutar de momentos especiales descubre BlueBell Hill

Venta online http://www.bluebellhill.es/

Punto de venta físico  Centro Estético Experto “MiCleo&co” 

Calle Doctor Calero, 19 Planta 2, Local 44 – C.C. Tutti

28220 Majadahonda

Madrid

Leave a Comment