Fundación QUERER (el cole de Celia y Pepe) - Marsilka y Toplove - Moda mujer y complementos ToploveModa mujer y complementos Toplove

Loading the content... Loading depends on your connection speed!

Fundación QUERER (el cole de Celia y Pepe) – Marsilka y Toplove

Toplove junto con Marsilka presenta el “vestido solidario”, acción en apoyo a la causa de la FUNDACIÓN QUERER cuyo objetivo es construir el Colegio de Celia y Pepe.

El Colegio de Celia y Pepe, consiste en la creación de un centro en el que la comunidad científica, neurología, académica y nuevas tecnologías aplicadas a la educación especial se pongan al servicio del aprendizaje para estos niños con enfermedades neurológicas que provocan trastornos del lenguaje.


Toplove ha creado un vestido de edición limitada, realizado en 99% algodón y 1% elastane, con forro en falda de 100% algodón y botones de nácar natural. Se trata de un modelo camisero, insignia de nuestra firma y pintado a mano por Marsilka, sin moldes ni plantillas, con motivos florales y pinturas especiales para textil por ambos lados.
Estamos realizando sólo dos modelos por talla (S, M, L y XL)  y su precio es de 150 €. El importe íntegro será donado a la causa de la Fundación Querer.

Carla Royo-Vilanova con el “vestido solidario” ¡GRACIAS Carla!

El vestido se puede adquirir desde ya hasta fin de existencias en la tienda online

http://www.toplove.es/producto/vestido-fundacion-querer/ , en la tienda física “Toplove” situada en Sector Descubridores 38 bajo de  Tres Cantos (Madrid) o enviando un mail indicando la talla a info@toplove.es

 La Fundación Querer es una institución sin ánimo de lucro creada en 2016, cuyos recursos se dedican íntegramente a los fines fundacionales: educación, investigación y difusión relacionadas con los niños con necesidades especiales derivados de sus enfermedades neurológicas. La Fundación Querer forma parte de la Asociación Española de Fundaciones.

Ania Iglesias con el #vestidosolidario ¡GRACIAS ANIA!

 Apoya una buena causa y disfruta del exclusivo “vestido solidario Fundación Querer”.

GRACIAS a Pilar García de la Granja, Marta García del Castillo, Amaya Barriuso, Ania Iglesias y tantos otros por apoyarnos a favor de “Fundación Querer”. ¡GRACIAS!

¡A por el cole de Celia y Pepe!

#elcoledeceliaypepe

#fundaciónquerer

#Querer

Leave a Comment