Cristina Rodríguez y Toplove Moda - Moda mujer y complementos ToploveModa mujer y complementos Toplove

Loading the content... Loading depends on your connection speed!

Cristina Rodríguez y Toplove Moda

Hace unos programas tuvimos la oportunidad de recibir en nuestra tienda de Tres Cantos (Madrid) al equipo del programa de “Cámbiame” de Telecinco. En esta ocasión, la coach Cristina Rodríguez fue la responsable de transformar a la participante. De sobra es conocida su brillante carrera y como siempre  el cambio fue increíble. Un cambio radical y atrevido, lleno de la originalidad que caracterizan todos sus looks.

La profesionaliad, talento y calidad humana avalan el trabajo bien hecho de Cristina Rodríguez. Desde muy joven comenzó a diseñar para teatro, series, películas y televisión donde siempre destaca. Ha sido nominada a los Premios Goya en numerosas ocasiones al mejor vestuario y además compagina diversas actividades profesionales como estilista, diseñadora, televisión e imagen de marca para numerosas firmas y marcas.

Sin duda, Cristina Rodríguez es un AS de la moda y las relacciones públicas.

Cristina Rodríguez con vestido Toplove

  De sobra es conocido por todos sus dotes televisivas, desde Las mañanas de Cuatro o Supermodelo, a unos de los espacios actuales “Cámbiame” donde comparte actividad con Natalia Ferviú, Pelayo Díaz y Carlota Corredera.

Cristina Roríguez con trench Toplove

Muchas gracias Cristina Rodríguez por tu calidad humana y generosidad,  así como a todo el equipo de Cámbiame. ¡GRACIAS!

Leave a Comment